Fantasymundo.com : Cine - Videojuegos - Cómics - Literatura
Concurso Guitar Hero
Documento sin título
Expomanga 2008 Madrid - Fantasymundo - Fantasytienda - manga anime merchandising
Sección de Cine Fantástico y Ciencia Ficción - Noticias - Estrenos - Reportajes - Imágenes - Cinemateca Sección de Videojuegos - Noticias - Avances - Críticas - Trucos - Análisis - Jugoteca Comics y Manga - Noticias - Avances - Críticas - Comicteca Literatura Fantástica y Ciencia Ficción - Noticias -Novedades - Críticas - Biblioteca Fantasymundo Foros - Cine - Literatura - Comics - Videojuegos - Rol Chat Fantasía y Ciencia Ficción Fantasymundo Galerías de Imágenes de Fantasía y Ciencia Ficción Contacta con Fantasymundo
Noticias de videojuegos - Fantasymundo.com
Lanzamientos de videojuegos de la semana
Luis Collado   05/05/2008 ( 92 lecturas) Escribir Comentario
     Esta semana pasada nos ha dejado un gran regalo: GTA IV
Esta semana ha estado bañada por gran cantidad de lanzamientos algunos de una cálidad sobresaliente.

En PlayStation 3 podemos hacernos con la nueva entrega de Grand Theft Auto. Los que ya han tenido la opurtunidad de probarlo afirman que es unos de los mejores juegos que encontraremos a lo largo del año, y no es de extrañar, porque todas las características de sus antecesores han sido mejoradas al máximo. También podremos hacernos con Iron Man la adaptación a las consolas de la nueva película del mismo nombre.

Para PlayStation 2 han llegado SingStar Summer Party, Buzz Pop Music 40 Principales, ambos podemos adquirirlos con o sin micrófono, y por último Iron Man.

En Xbox 360 nos encontramos con Grand Theft Auto 4 y Iron Man acabando asi con la sequía de videojuegos que sufría la plataforma desde hace dos semanas. Ambos títulos cuentan con el mismo apartado gráfico y la misma calidad que en su competidora directa, PS3.

En Wii nos encontramos con algo verdaderamente extraño, solo un juego ha salido a la venta  durante la semana, y ese no es otro que Iron Man.

En la portátil de doble pantalla de Nintendo nos encontramos con que sucede lo mismo que con su hermana mayor, el único título que ha recibido la portátil ha sido Iron Man.

Por último decir que PSP esta semana es la desafortunada que no recibe ningún juego.



No hay comentarios para esta noticia, escribir un comentario (Requiere registro)
 

Version imprimible · Recomendar a un amigo

No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
 noticia [arrob] fantasymundo.com
FANTASYMUNDO FOROS - Cine - Literatura - Cómics - Videojuegos
Noticias Cine - Literatura - Comic - Videojuegos - Rol
Foro Fantasymundo: Cine - Literatura - Comic - Videojuegos - Rol
  Últimos mensajes
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo