La fecha de salida definitiva de una de las sagas de carreras de coches más famosa, sale a la venta el 9 y el 12 de septiembre en Norteamérica y Europa respectivamente, para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, además de una versión llamada Midnight Club: LA Remix para la portátil de Sony, la PSP. Traída de la mano de Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles nos trasladará a la ciudad de Los Ángeles de forma hiperrealista.
"Desde sus comienzos, Midnight Club ha sido sobre carreras callejeras en un mundo abierto", nos comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Con nuestro equipo de Rockstar San Diego, hemos diseñado un juego que pensamos vuelve a superar los límites y expectativas de lo que puede llegar a ser un juego de carreras".
Este nuevo juego de carreras se desarrolla de forma fluida, sin interrupciones, sin tiempos de carga, ni circuitos ni reglas, los jugadores podrán competir contra quién quieran, cuándo quieran y dónde quieran en la enorme ciudad de LA recreada a la perfección.
“La gente va a alucinar cuando vea el nivel de realismo de Los Ángeles en este juego”, comenta Jay Panek, Productor de Midnight Club en Rockstar San Diego. “Hemos dado un buen giro a esta versión para que los jugadores puedan experimentar la emoción de la ciudad a velocidad de vértigo, algo que no podrías sentir en la vida real".
Además se ha añadido un editor de vehículos que permite modificar tanto interior como exteriormente el coche.
|