|
|
Ya disponibles los nuevos mapas de Call of Duty 4: Modern Warfare |
|
|
|
|
|
Además, también se lanzará una nueva edición de Call of Duty 4: Modern Warfare, llamada Call of Duty 4: Modern Warfare, Edición Juego del Año. |
|
Activision ha anunciado que ya se encuentran disponibles los nuevos mapas multijugador para Call of Duty 4. Unos mapas que están disponibles por el momento para Xbox 360 y que llegarán el 9 de Mayo a Playstation 3.
Además, para conmemorar las altas calificaciones que ha recibido Call of Duty 4: Modern Warfare se lanzará una nueva edición del juego que recibe el nombre de Call of Duty 4: Modern Warfare Edición Juego del Año, una nueva edición que también incorpora nuevos escenarios.
Entre los nuevos mapas para Call of Duty 4: Modern Warfare se encuentran, una aldea devastada que recibe el nombre de Creek, Broadcast, el edificio de comunicaciones del adversario que cuenta con estrechos pasillos y aparcamientos abiertos al fuego enemigo. Chinatown es el tercer escenario en el que los jugadores se trasladarán a las céntricas calles del barrio en las que predominan las luces y las sombras, por último tenemos Killhouse, un almacén de entrenamiento abierto en el que es complicado esconderse.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|