|
|
Happy Feet 2 y Justice League se mueven a Canadá |
|
|
|
|
|
Un problema de impuestos provoca que la producción de "Happy Feet 2" y "Justice League" no se haga en Australia. |
|
The Sydney Morning Herald anuncia hoy que George Miller (director de "Happy Feet" y trilogía Mad Max) va a tener que cambiar el lugar donde realizar la producción de las películas "Justice League of America" y "Happy Feet 2", y moverse de Australia a Canadá. Al parecer, la razón está en un problema de leyes e impuesto, por lo que hablamos de una decisión puramente económica.
"Una de las razones para hacer Justice League en este país es la oportunidad de volver a traer a toda la gente que perdimos en Happy Feet cuando se fueron al extranjero -comenta Miller-. Estuvimos cuatro años desarrollando este talento y el fruto de todo esto se perdió porque no tenían otra película a la que ir... La idea de decir, volver, empezaremos con Justice League y luego con Happy Feet 2."
Para finalizar, el artículo se refiere a la película como Justice League Mortal, pero no ha habido ningún tipo de confirmación oficial de este título. Y es que, para decir verdad, realizar la adaptación Justice League está ocasionando muchos problemas causados por la huelga de guionistas, el reparto, el presupuesto...Veremos a ver que ocurre al final.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|