ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Square-Enix presenta sus novedades para consolas Nintendo


 Nintendo Wii  Nintendo NDS
Concha Fdez-Sanguino   14/02/2008
Comenta con tu Facebook
Meneame
La creadora de Final Fantasy y Dragon Quest se vuelca con Nintendo y anuncia cinco nuevos títulos en exclusiva para Wii y Nintendo DS.
Acudimos en Madrid a la presentación conjunta de Nintendo y Square-Enix de las últimas creaciones de la desarrolladora para Nintendo DS y Wii.

La compañía de software –famosa por sus sagas de fantasía heroica, como Final Fantasy o Dragon Quest- se ha volcado con esta nueva generación de consolas Nintendo, presentando para este próximo trimestre cinco juegos en exclusiva: dos entregas de la prestigiosa saga Final Fantasy –Final Fantasy XII: Revenant Wings y Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, ambas para Nintendo DS-; dos de el popular Dragon Quest –Dragon Quest Monsters: Joker, para DS y Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la Torre de los Espejos para Wii-; y el innovador The Word ends with you para DS.

Final Fantasy XII: Revenant Wings continúa la historia del popular Final Fantasy XII para PlayStation 2. Con nuevos escenarios y personajes, conserva sin embargo características, ambientes y algunos personajes del mundo de Ivalice que ya conocemos.
Con un sistema de control completamente nuevo, que intenta explotar al máximo las posibilidades que la pantalla táctil de la DS aporta a un juego de rol estratégico, Square-Enix ha devuelto la saga principal de Final Fantasy a las consolas Nintendo.
Renenant Wings sale en exclusiva para Nintendo DS el día 15 de febrero.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates es una nueva entrega de la subsaga creada originariamente para Gamecube que se ha establecido definitivamente con Nintendo DS.
Con un sistema de juego de plataformas y un manejo bastante intuitivo por la pantalla táctil, pretende acercar nuevo público a una saga ya de por sí muy conocida.
Ring of Fates se pondrá a la venta el 21 de marzo para Nintendo DS.

Dragon Quest Monsters: Joker es una nueva entrega de la saga de coleccionismo de monstruos, con mas de 200 bestias para capturar y entrenar.
En este caso se presenta para DS, potenciando el control táctil de esta, su conectividad Wi-Fi, y con el aliciente, la novedad de poder explorar el mundo 3D en el que se desarrollan los combates y no solo batallar.
DQM: Joker estará disponible para DS a partir del 14 de marzo.

Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la Torre de los Espejos convierte al jugador de Wii en el héroe de la historia, blandiendo su espada en una aventura en primera persona desarrollada por los padres de la saga y que recupera la magia de las primeras entregas.
La reina enmascarada y la Torre de los Espejos estará a la venta en el segundo trimestre de 2008 en exclusiva para Wii.

The Word ends with you es una revolucionaria historia para DS traída por los creadores de Kingdom Hearts.
Ambientado en el barrio tokiota de Shibuya, es un plataformas que muestra una gran influencia de la cultura popular japonesa. Con un aspecto visual muy atractivo, busca explotar todas las posiblididades de DS, con un doble control táctil y convencional, una para cada una de las pantallas donde la acción transcurre de forma simultanea.
The World ends with You está anunciado para Abril de 2008 en exclusiva para Nintendo DS.


Presentación de juegos de Square-Enix para consolas Nintendo Presentación de juegos de Square-Enix para consolas Nintendo Presentación de juegos de Square-Enix para consolas Nintendo Presentación de juegos de Square-Enix para consolas Nintendo Presentación de juegos de Square-Enix para consolas Nintendo


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?