|
|
Odin Sphere ha sido anunciado para principios del 2008 |
|
|
|
|
|
Uno de los últimos grandes juegos de PlayStation 2 llegará a Europa |
|
Square Enix Ltd anuncia el lanzamiento de Odin Sphere a inicios del 2008 en todos los territorios PAL, en exclusiva para PlayStation 2.
El juego presentará un particular apartado gráfico, basado en los dibujos a mano, un control intuitivo, y un mundo fantástico donde se entrelazarán hasta cinco historias individuales para contar una gran historia épica. Odin Sphere ofrecerá un modo de juego único de acción, donde primarán la destreza y la velocidad, unido a un interesante sistema de alquimia, que aprovechará los despojos de combate para la obtención de objetos adicionales.
John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó respecto al lanzamiento: “Odin Sphere representa el compromiso de Square Enix para traer nuevas experiencias a los jugadores europeos. Esto se refleja especialmente en nuestra alianza con Atlus, que permitirá a Square Enix Ltd. publicar el primer juego no desarrollado por Square Enix en los territorios PAL. Este portento de la técnica que es Odin Sphere es la mejor manera de comenzar este nuevo y apasionante período para nuestra compañía.”
Toda una sorpresa para estas alturas de la vida de PlayStation 2
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|