ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Training for your Eyes, acudimos a la presentación en Madrid


 Nintendo NDS
Concha Fdez-Sanguino   05/12/2007
Comenta con tu Facebook
Meneame
En este nuevo juego de la serie Touch! Generations para Nintendo DS entrenaremos nuestra habilidad visual con métodos utilizados en el deporte de élite.
El día 4 de diciembre acudimos a la presentación en Madrid de la última producción de Nintendo para su portátil Nintendo DS: Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista.

Este nuevo juego de la serie Touch! Generations nos propone sencillos ejercicios y minijuegos deportivos para comprobar y mejorar nuestra habilidad visual. Esta se mide en cinco aspectos diferentes según el sistema de entrenamiento de la visión creado por el doctor Hisao Ishigaki.

Este mismo método es el utilizado para mejorar el rendimiento tanto de los deportistas de elite como de los pilotos de competición. Se centra en analizar nuestra coordinación oculo-manual, visión periférica, movimiento ocular, reconocimiento inmediato y agudeza visual dinámica. Todos estos aspectos se pueden entrenar para conseguir una mayor habilidad en cada una de ellos.

Habilidades que necesitamos en nuestra vida cotidiana, ya que según nos explicó el Dr. Antonio López Alemany, que acudió a la presentación a explicarnos los datos más técnicos, estas son imprescindibles en la conducción, la practica deportiva, e incluso en las habilidades de lectura.

El juego mide estas habilidades visuales con un test de Edad Visual y conforme a sus resultados nos propondrá unos breves ejercicios seguidos de una sesión de ejercicios de estiramientos y relajación de los ojos.

Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista acaba de salir a la venta para Nintendo DS.


Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura
Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura
Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura
Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura
Training for your Eyes, Entrena y relaja la vista - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?