|
|
Beowulf arrasa en las taquillas internacionales |
|
|
|
|
|
La ansiada película Beowulf ha arrasado en las taquillas del todo el mundo. |
|
“Beowulf”, la nueva aventura épica y revolucionaria de la mano del Oscarizado Robert Zemeckis, ha conquistado las taquillas en todo el mundo siendo el no. 1 tanto en USA como en el mercado internacional.
La película recaudó $27,5 millones de dólares en más de 3.00 cines en USA y ha obtenido el primero puesto. En el estreno más grande hasta la fecha en Digital 3D, aproximadamente 40% de la recaudación bruta estimada de fin de semana de “Beowulf” se puede atribuir a las 740 pantallas de Digital 3D, con 13% en las 84 pantallas IMAX 3D. “Beowulf” representa para Zemeckis, su tercer mejor estreno en el mercado doméstico después de “Lo que la verdad esconde” y “Náufrago”.
En mercados selectos coincidieron la fecha del estreno con el de USA., y la aventura épica arrasó en Asia y algunos mercados europeos, recaudando una cantidad estimada de $17,3 millones de dólares en su primer fin de semana, con casi 2,4 millones de espectadores y con aproximadamente 2.500 copias. El público internacional respondió a la experiencia Digital 3D, generando casi $3 millones de dólares de las 156 pantallas IMAX 3D y Digital 3D.
Con “Beowulf”, Zemeckis lleva a los espectadores a un viaje increíble utilizando las poderosas actuaciones de su reparto de estrellas añadiendo a ello la tecnología más nueva para hacerles destacar en sus interpretaciones. El reparto estelar está encabezado por Ray Winstone en el papel principal. Unidos a él, están el Oscarizado Anthony Hopkins como el maldito Rey Hrothgar, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y la ganadora del Oscar Angelina Jolie como la madre de Grendel.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|