|
|
Estrenos de la Semana - 23 de Noviembre |
|
|
|
|
|
Esta semana se estrena en nuestras pantallas la ansiada Beowulf, película de fantasía, y el esperado terror de [REC], junto a otros estrenos. |
|
Se estrena por fin a nuestras pantallas “Beowulf”, adaptación del poema épico que dirige Robert Zemeckis, ganador de un oscar, y que lleva a cabo utilizando la técnica de captura de movimiento. Beowulf, el más poderoso guerrero de todos, deberá destruir al demonio Grendel, que amenaza a los pueblos. La muerte de Grendel, provocará la ira de la madre de éste, por lo que utilizará cualquier medio a su alcance para conseguir su venganza. Prestas su cara a la película grandes actores como Ray Winstone, Anthony Hopkins, Angelina Jolie y John Malkovich.
El terror lo pone esta semana el cine español con “[REC]”. Una joven reportera, junto con su cámara, acompaña a los bomberos en su trabajo con la intención de vivir un impactante incendio. Lo que parecía un simple intervención más, la llamada de una anciana encerrada en su casa, se convierte en una larga pesadilla. Al echar abajo la puerta de la anciana, ésta le arrebata un salvaje mordisco a uno de los bomberos. Cuando el grupo se dispone a abandonar el edificio, descubren que este ha sido sellado. Un extraño virus se ha extendido por su interior.
“La Sombra del Reino” es la película de acción de la semana. El actor Jamie Foxx se pondrá en la piel de un inteligente agente especial del gobierno con una misión: capturar a un peligroso terrorista, para lo que contará con un equipo de elite, interpretado por Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman. El equipo se desplazará a Riyad, donde la célula terrorista reside. Sólo disponen de una semana para infiltrarse. El tiempo se agota, pero los agentes conseguirán introducirse en la guarida de los terroristas. A un lado el equipo especial, al otro lo terroristas, y en medio, la guerra del terror que no acabará hasta que se haga justicia.
El resto de la semana la completan otros estrenos como:
“Encantada. La historia de Giselle”. La princesa Giselle es expulsada del mundo mágico, provocando que acabe en la cruda realidad de las calles del Maniatan.
“Escuchando a Gabriel”. Drama español. La llegada de una joven violinista a la vida de Gabriel le servirá de puente para reconciliar su relación con su padre, preso en una cárcel.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|