|
|
THQ anuncia el lanzamiento de Supreme Commander: Forged Alliance |
|
|
|
|
|
La secuela de Supreme Commander muy pronto en tiendas |
|
El término de la guerra no es sino un espejismo, ya que el enemigo ahora es mayor y más letal. El año pasado vivimos en primera persona una batalla a escala planetaria, que ahora continua en Supreme Commander: Forged Alliance, que es una secuela del universo Supreme Commander.
Una Inteligencia Artificial a medida del jugador, nuevas unidades, actualizaciones de algunas de las antiguas, nuevas posibilidades en tierra, mar y aire serán las principales novedades de esta expansión. Asimismo, los elementos característicos de esta saga seguirán presentes para deleite de los que hayan disfrutado con el juego original.
A partir del día 23 de noviembre estará a la venta por 29,95 euros.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|