|
|
Okami aparecerá definitivamente para Wii |
|
|
|
|
|
Ya es oficial, Okami, la obra maestra de PlayStation 2, se pasará por Wii |
|
(Fuente: Ultimagame.com) Capcom ha anunciado oficialmente que Okami aparecerá para Wii, cerrando de esta manera la larga lista de rumores que apuntaban a la aparición de este juegazo para la consola de Nintendo. Los encargados de elaborar tal tarea será Ready at Dawn. Una de las últimas obras magnas de PlayStation 2 regresará.
Sin duda, Okami es un juego perfecto para ser trasladado a Wii, debido a ciertos momentos del juego original donde debíamos manejar un pincel llamado Pincel Celestial para ejecutar una serie de poderes y habilidades pintando con él en la pantalla, algo incómodo de hacer usando solo los botones del mando de PlayStation 2, por lo que a Wii esto le viene como anillo al dedo.
Se espera que el juego incorpore novedades con respecto a la versión de PlayStation 2. No obstante, nos va a tocar esperar hasta el segundo trimestre del 2008, pero seguro que la espera valdrá la pena (y si sale en castellano mejor)
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|