|
|
Más información sobre la HispaCon 2007 |
|
|
|
|
|
El último comunicado previo al mayor evento en España relacionado con la fantasía, la ciencia ficción y el terror. |
|
Como continuación del 6º informe de progresos de la HispaCon, la organización tiene un par de puntualizaciones sobre el programa:
1. Erróneamente aparece en el programa, publicado en la WEB, "VIII Aznarcon", cuando en realidad es la "IX". La agenda de esta "IX Aznarcon", facilitada por los organizadores, es la siguiente:
18:30 Inauguración.
18:40 Mesa redonda: Diseños gráficos basados en La Saga.
19:15 La Saga en clave de humor gráfico.
19:30 El diálogo intercultural en la Ciencia Ficción; el ejemplo de
la Saga de los Aznar.
20:15 Presentación del CD de la Saga.
20:30 Mesa redonda: Los escritores de la Nueva Generación.
21:00 Clausura de la Aznarcón.
2. La conferencia que impartirá Emilio Bueso el sábado a las 18.00 llevará por título "La influencia del mundo árabe y mediterráneo en la obra de Lovecraft" y no como figura en el programa.
3. Puesto que el día 21 de octubre es domingo, se aplaza un día, hasta el lunes 22, la posibilidad de inscribirse para la cena de gala.
Recordamos que el precio de la misma es de 30 euros y que puede hacerse efectiva en la cuenta corriente: LA CAIXA:
2100-1940-11-0200062212
4. Las inscripciones, tanto para los stands como para la asistencia individual, estarán abiertas hasta el día 30 de octubre en que podrán hacerse los pagos. En la HispaCon sólo se podrán abonar las inscriciones de particulares.
Este será, previsiblemente, el último comunicado hasta la celebración del Congreso. Cualquier modificación sustancial será anunciada en la página web de la Fundación Tres Culturas. Para cualquier consulta se podrán dirigir a la cuenta de correo electrónico hispacon2007@gmail.com .
Un saludo a todos.
Nos vemos en Sevilla
Darío Marimon
Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|