|
|
Minisite y Concurso de promoción para el lanzamiento en DVD de Héroes |
|
|
|
|
|
Ayer 17 de Octubre salió a la venta la primera temporada de Héroes en DVD. Para promocionar el lanzamiento Universal Pictures ha abierto un minisite y ha organizado un concurso de Superhéroes. ¿Quieres aparecer en el DVD de la 2ª temporada? |
|
La exitosa serie de televisión Héroes, emitida en España en el canal SciFi, llegó ayer 17 de Octubre al mercado de los DVDs con su primera temporada de la mano de Universal Pictures.
Para promocionar este lanzamiento, y para premiar de algún modo a los millones de aficionados a los superhéroes que existen, Universal Pictures ha lanzado un MInisite dedicado al estreno en DVD de héroes. En dicho Minisite, tendrás la oportunidad de participar en un curioso y original concurso con el que podrás ganar packs de la 1ª temporada en DVD de Héroes, entradas a la premiere de la segunda temporada, e incluso salir en el DVD de la segunda temporada de la serie. Para participar en el concurso únicamente tendrás que demostrar ser un superhéroe. Para ello tienes simplemente que grabar un vídeo con tus heroicidades y colgarlo en Youtube. Los jueces decidirán si eres merecedor de esta ren la lista de los héroes o no.
Minisite del Lanzamiento de Héroes en DVD: http://www.heroesdvd.es/soyunheroe/
La serie ha supuesot un tremendo éxito en todos aquellos paises en los que ha sido estrenada, con una audiencia media de 13,82 millones de espectadores por capítulo en EEUU. Además, Héroes ha ganado el premio People`s Choice Award for favourite New Drama, un Globo de Oro y ha sido nominada al premio a la mejor serie de 2007,
La serie cuenta con un extraordinario reparto que incluye Shendil Ramamurthy (Anatomía de Grey), Milo Ventimiglia (Las chicas de Gilmore), Adrian Pasdar (Mujeres desesperadas), Hayden Panettiere (A por todas de nuevo una vez más), Ali Larter (Dawson Crece), Noah Gray-Cabey, (La joven del agua), Leonard Roberts (Smallville), Santiago Cabrera (Empire), Tawny Cypress (American Dreams), Cristine Rose (Friends), Jimmy Jean-Louis (El Caso Bourne), y Jack Coleman (CSI Miami, Sin Rastro).
Se lanzarán 2 Ediciones:
1.- Edición Normal: 7 discos con la primera temporada completa con excelente material adicional incluye el Episodio Piloto (no emitido en televisión), escenas eliminadas de varios capítulos, y audiocomentarios de varios capítulos.
2.- Edición Coleccionista: un completo digipack de 8 discos que incluye el cómic original de la serie, un disco inédito de material adicional del canal Sci-Fi, no incluido en la Edición Normal, y una exclusiva camiseta.
Ambas ediciones se presentan en formato 16/9 Fullscreen (1.77.1), con una completísima selección de audios: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Catalán 2.0, Euskera 2.0 y Gallego 2.0. Subtítulos disponibles en castellano, inglés, y portugués.
|
3 Comentarios recibidos
| Escribir nuevo comentario (Requiere registro) - Leer todos los Comentarios
|
|
|
Usuario: Zrein (26-Dic.-07)
je je gracias, para un par de horas que tuve para hacerlo no podía quedarme mejor ^_^U bueno al menos una experiencia más que tengo.
por cierto mola tu maguete al estilo south park XD |
|
|
Usuario: Mithrand (24-Dic.-07)
Jolines...
Curioso tu vídeo xDDD |
|
|
Usuario: Zrein (24-Dic.-07)
La organización del concurso estuvo un poco mal, algunos de los participantes ni siquiera salimos en la página mientras que otros concursaron con dos videos e incluso ganaron dos premios T_T
http://es.youtube.com/watch?v=KvHtLeFAbyM |
|
|
Escribir nuevo comentario (Requiere registro) - Leer todos los Comentarios
|
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|