|
|
El actor de Constantine encarnará al humanoide en el remake del clásico de la ciencia ficción Ultimátum a la Tierra. |
|
(Fuente: Variety) Twentieth Century Fox acaba de firmar un contrato con Keanu Reeves para protagonizar el remake de todo un clásico de la ciencia ficción, Ultimátum a la Tierra. El director encargado de esta nueva versión será Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y contará con un guión de David Scarpa. La producción comenzará en el otoño de 2008.
Reeves intepretará al extraterrestre Klaatu, quien llega a la Tierra acompañado de un robot, Gort. Klaatu ha venido a nuestro planeta a advertir a los líderes mundiales que deben dejar de aniquilar todo lo que nos rodea.
Ultimátum a la tierra supuso en su día toda una revolución, fue una de las primeras películas que mostro a los extraterrestres como algo benigno y no como meros invasores. El film fue dirigido por Robert Wise y utilizó unos efectos especiales innovadores para el año de su estreno 1951.
|
4 Comentarios recibidos
| Escribir nuevo comentario (Requiere registro) - Leer todos los Comentarios
|
|
|
Usuario: Misstress of Shadows (30-Agosto-07)
jajajjajjajajajajajajajaa
y para postre, es totalmente cierto...
pobre pelicula... |
|
|
Usuario: Ulmo (27-Agosto-07)
Supongo que con la historia de que se trata de un alienígena, tampoco necesitará ser muy expresivo. Seguro que se tirará media peli poniendo cara como de intentar dar algo de pena iente:
Veremos que tal queda la cosa |
|
|
Usuario: Mithrand (27-Agosto-07)
Jajajaja :baila:
La verdad es que el chico expresivo no lo es mucho, pero según en que papeles, da el pego :chulo: |
|
|
Usuario: punicher (27-Agosto-07)
mejor hacia el papel de robot,keannu solo tiene 2 registros a la hora de actuar,ojos abiertos y ojos cerrados,ideal para el robot. |
|
|
Escribir nuevo comentario (Requiere registro) - Leer todos los Comentarios
|
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|