ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Presentado el primer escaparate jugable de la historia


 Nintendo Wii  Nintendo NDS  PlayStation Portable (PSP)  PlayStation 2  PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Concha Fdez-Sanguino   01/08/2007
Comenta con tu Facebook
Meneame
Fue inaugurado con motivo de la presentación de Ratatouille, el videojuego, en Fnac Callao, en Madrid
THQ nos trae el lanzamiento infantil de la temporada. Basado en la película del mismo nombre de Pixar, se espera de ella que sea tan exitosa como la anterior adaptación del tamdem Disney-THQ: Cars, el videojuego infantil basado en película más vendido de la historia.

Para celebrar el lanzamiento de este futurible éxito, THQ en colaboración con Fnac, ha presentado en la tienda de esta cadena de Callao Madrid el primer escaparate jugable de la historia. En el podremos probar en plena Calle Preciados la versión de Xbox 360 de Rataouille, el videojuego, sentados cómodamente en los sillones que han dispuesto al efecto.

Con versiones para todas las plataformas, Rataouille, el videojuego, nos propone revivir en primera persona los momentos más emocionantes de la película. Jugando en el papel de Remy, la joven rata, protagonista de la historia, recorreremos el Paris imaginado de la película para intentar conseguir su objetivo final, ser un gran chef. Con escenarios tan imaginativos y coloridos como en la versión cinematográfica, podremos optar por el modo historia para revivir la película, o por una amplísima selección de minijuegos, todos los cuales nos permiten jugar en multijugador.

Es en estos minijuegos donde encontramos la principal característica del juego. Mientras el modo historia es similar en todas las plataformas, los minijuegos son completamente diferentes según la versión. En Xbox 360 –la misma versión que para PlayStation 3 y PC- son aventuras en mundos de comida, mientras que para Wii –y por extensión, para Nintendo DS- los minijuegos son los sueños de Remy que vemos en la película y que explotan profundamente las posibilidades de interacción de estas plataformas.

Rataouille, el videojuego, está a la venta desde el 31 de Julio, y se puede probar en el escaparate jugable el tiempo que dure la promoción del mismo.


Ratatouille: videojuego - Captura Xbox 360 Ratatouille: videojuego - Captura Xbox 360 Ratatouille: videojuego - Captura Wii Ratatouille: videojuego - Captura Wii Ratatouille: videojuego - Presentación del juego Ratatouille: videojuego - Presentación del juego Ratatouille: videojuego - Presentación del juego Ratatouille: videojuego - Presentación del juego Ratatouille: videojuego - Presentación del juego Ratatouille: videojuego - Presentación del juego


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Ratatouille
Imagen de 'Ratatouille'
Imagen de 'Ratatouille'
Imagen de 'Ratatouille'
Imagen de 'Ratatouille'
Imagen de 'Ratatouille'
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?