ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Planeta Cómic publica «Star Wars Consecuencias. El fin del Imperio», de Chuck Wending


Jaime Santamaría   09/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
«Norra y su equipo surgen entre un apocalíptico choque que dejará el cielo y la tierra devastados».
Planeta Cómic publicará el 28 de noviembre la tercera y última novela de la trilogía superventas Consecuencias.

El autor de las dos primeras entregas, Chuck Wendig, es el encargado de este nuevo título, "Star Wars. Consecuencias. El fin del imperio". Firma, también, el cómic "Star Wars El Despertar de la fuerza" (tomo recopilatorio). Novelista, guionista y diseñador de juegos, ha escrito numerosas novelas, entre ellas "Blackbirds", "Atlanta Burns", "Zer0es" y la trilogía Heartland. Es coguionista del corto "Pandemic" y de la narración digital "Collapsus", nominada a los Emmy. Actualmente vive en los bosques de Pennsyltucky con su esposa, su hijo y su perro.

"A medida que el enfrentamiento final entre la Nueva República y el Imperio se acerca, todas las miradas se dirigen a un planeta antaño aislado: Jakku. La Batalla de Endor fragmentó al Imperio, dispersando sus fuerzas restantes por toda la galaxia. Pero los meses siguientes a la victoria rebelde no han sido fáciles. La Nueva República ha sufrido un ataque devastador por parte de un remanente imperial, obligando a la nueva democracia a aumentar su persecución contra su enemigo oculto.

Por su papel en la mortífera emboscada, la Gran Almirante Rae Sloane es la criminal de guerra imperial más buscada y la piloto Norra Wexley, de nuevo de servicio a petición de Leia, lidera su búsqueda. Pero algo más que su lealtad a la Nueva República impulsa a Norra: su marido fue convertido en un peón asesino en el complot de asesinato de Sloane, y ahora ella quiere venganza y justicia.

Pero Sloane, también, se encuentra en una furiosa misión: perseguir al traicionero Gallius Rax al planeta Jakku. Como verdadera mente tras el devastador ataque del Imperio, Rax ha llevado al Imperio hasta el momento definitivo. El estratega ha reunido los restos de la poderosa maquinaria de guerra del Imperio, preparándose para ejecutar el plan final del difunto Emperador Palpatine.

A medida que la flota imperial está alrededor de Jakku, una armada de cazas de la República se aproxima para acabar con lo que empezó en Endor. Norra y su equipo surgen entre un apocalíptico choque que dejará el cielo y la tierra devastados. Y el futuro de la galaxia será finalmente decidido.
"

Compra aquí "Star Wars. Consecuencias. El fin del imperio".







 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Your name, de Makoto Shinkai: la famosa película llega en formato manga
Uzumaki Integral, de Junji Ito: magna obra del maestro del terror nipón
La última tentación: el talento de Neil Gaiman, Michael Zulli y Alice Cooper cobra vida en estas páginas
Ghost in the Shell Arise 1, de Fujisaku y Oyama: el alma de la acción
Marine Blue 1, de Ai Yazawa: una historia de amor que no pasa de moda
Noticias Relacionadas
Videorreseña de La Nave: «Enano rojo. Hacia atrás» y «¿Dónde está el Wookie?»
Claudia Gray firma dos novedades de Planeta Cómic del universo Star Wars
Novedades de Planeta Cómic para Diciembre de 2017
Nuevo Tráiler Oficial en español HD de «Star Wars: Los Últimos Jedi»
DK publica dos libros ilustrados con motivo del estreno de «Star Wars: Los últimos Jedi»
Imágenes relacionadas con el artículo
StarWars: Kinect
StarWars: Kinect
StarWars: Kinect
StarWars: Kinect
StarWars: Kinect
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?