ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

La primera novela de Cara Delevingne, «Mirror, mirror», ya a la venta


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   09/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La famosa actriz llega al mundo de la literatura.
La británica actriz y modelo Cara Delevigne (“Valerian y la ciudad de los mil planetas”) publica este mes en España su primera novela. La editorial Planeta, en su sello juvenil Crossbooks, lanzó el 7 de noviembre “Mirror, mirror”, el primer libro de la actriz en colaboración con Rowan Coleman.

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor.

Hasta que Naomi desaparece.

Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.

Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto
.”

Compra aquí "Mirror, mirror".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Crossbooks
Lara A. Serodio
Portada de Tercero sin ascensor, de Lara A. Serodio
Portada de Fan total, de A.V. Geiger
A.V. Geiger
Portada de El mundo que se hunde (Storm Sisters 1), de Mintie Das
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?