ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Tráiler de la segunda temporada de «The Crown»


Patricia Suárez   07/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Un avance con muy buena pinta para la nueva temporada del aclamado drama biográfico de Netflix
2016 fue un buen año para Netflix: la plataforma se abría al mercado asiático, estrenaba algunos de sus éxitos más sonados (Stranger Things, The OA, The Crown) y retomaba nuevas temporadas de otros (Black Mirror). Sin duda, la que mejor recibimiento obtuvo entre la crítica generalista (no contamos a esos frikis que se dedican a ver cosas fantásticas de monstruos, superpoderes, robots y demás, ¿eh? Nah…) fue la biografía sobre la vida de Isabel II de Inglaterra: “The Crown”, un drama histórico de factura intachable que ha recibido diversos premios y nominaciones. Pues bien: aquí tenéis el avance de la segunda temporada que la plataforma digital estrenará el próximo 8 de diciembre.



Como ocurría con la primera temporada, esta segunda constará de 10 episodios de 60 minutos cada uno, y abarcará desde mediados de los años 50 a mediados de la década de los 60. Entre los puntos más destacables de la producción se encuentra su reparto, que se espera cambie cada dos temporadas: durante esta segunda, retoman sus papeles Claire Foy (Isabel de Inglaterra), Matt Smith (el príncipe Felipe de Edimburgo) y Vanessa Kirby (la princesa Margarita).




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?