ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Starcraft II será gratuito


 PC
Sp1ke   05/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El juego de estrategia de Blizzard se pasará al Free To Play este mismo mes.
Blizzard ha anunciado que StarCraft II junto a su campaña Wings of Liberty y la competición multijugador de élite con todas las nuevas unidades y actualizaciones serán gratuitas a partir del próximo 14 de noviembre.

«StarCraft II es uno de los juegos de PC más valorados de todos los tiempos, y nos emociona poder ofrecer a más gente la oportunidad de averiguar por qué ha inspirado a una comunidad tan apasionada», ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Con la enorme campaña para un jugador de Wings of Liberty, un modo cooperativo en el que la experiencia nunca se repite, nuestra prestigiosa jerarquía clasificatoria, las herramientas de creación de mapas y otras muchas cosas más, StarCraft II ofrece ahora mismo la experiencia de estrategia en tiempo real definitiva... ¡y encima totalmente gratuita!».

Las campañas adicionales Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo podrán adquirirse en la tienda Blizzard de forma individual a 14,99 € cada una o de forma conjunta por 39,99€. Además, por un tiempo limitado quienes tuvieran el Wings of Liberty antes del 31 de octubre, recibirán Heart of the Swarm como regalo al iniciar sesión en Battle.net.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Free Running
Free Running - Captura PSP
Free Running - Captura PSP
Free Running - Captura PSP
Free Running - Captura PSP
Free Running - Captura PSP
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?