ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

World of Tanks Console recibe tanques suecos


 PlayStation 4  Xbox One  Microsoft XBox 360
Teo Alarcón   05/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los de Suecia vienen con su propio árbol tecnológico y un tanque único.
World of Tanks Consola anuncia que ya está disponible una nueva nación en el juego, Suecia. Los nórdicos son ya el noveno país en incorporarse al juego de tanques y traen junto a su bandera un nuevo árbol tecnológico propio un modelo de tanque único: el Primo Victoria de Sabaton.

Aparte de este carro exclusivo, los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre 20 carros nuevos más que acompañan a dar la bienvenida a los suecos. Entre ellos habrá nuevos tanques ligeros, medios y pesados. Además de los cazacarros.

“Los jugadores de consola llevaban ya cierto tiempo pidiéndonos que incorporásemos a Suecia, tras las impresiones abrumadoramente positivas que recibieron sus carros tras su lanzamiento en PC hace unos meses. Precisamente por ello, todo el equipo de desarrollo ha trabajado con la ilusión de poder ofrecérselos a los jugadores de consola lo antes posible,” apunta T. J. Wagner, productor ejecutivo de World of Tanks Console. “Además, hemos exprimido todos nuestros recursos al máximo para poder ofrecer a los jugadores el carro único Primo Victoria de Sabaton. Así, los jugadores podrán disfrutar de un montón de contenidos estupendos que le darán un giro interesante al combate, todo ello en sus consolas preferidas.”

Por si esto fuera poco, el carro exclusivo Primo Victoria llega cortesía de Sabaton, el famoso grupo de música powel metal sueco que incluso ha compuesto un video sobre World of Tanks utilizando su canción Primo Victoria de fondo. Y si utilizáis este tanque fijaros en la tripulación del vehículo, ya que a lo mejor os suena.

World of Tanks Consola está disponible para Playstation 4, Xbox One y Xbox 360








 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
World of Tanks: Blitz
World of Tanks: Blitz
World of Tanks: Blitz
World of Tanks: Blitz
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?