ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Ivrea anuncia nuevas licencias en el XXIII Salón del Manga


Patricia Llamas   05/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La editorial publicará Gunnm, Little Witch Academia y Amar y ser amado, dejar y ser dejado entre otros muchos mangas.
Este fin de semana se ha celebrado el XXIII Salón del manga de Barcelona y las editoriales han aprovechado este evento para anunciar algunas de las licencias que podremos ver en las librerías en un futuro muy cercano.

Una de estas editoriales ha sido Ivrea que ha anunciado algunos títulos muy jugosos:

-"Gunnm (Alita)", de Yukito Kishiro:

"El manga comienza en el siglo XXVI, en una tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emiragron. Y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aprafe en un desguace sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo"

Esta serie seinen estará compuesta por 9 tomos y empezará a publicarse en diciembre.

-"Amar y ser amado, dejar y ser dejado", de Io Sakisaka:

"Nos cuenta la historia de Yuna y Akari, dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto. Yuna es soñadora y romántica y Akari tiene los pies sobre la tierra. Aún así, se hacen muy amigas, pero las cosas cambian cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazuomi. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como solo Io Sakisaka puede hacerlo"

Esta serie shojo aún está abierta y su primer tomo saldrá en España en noviembre.

-"Wonder Rabbit Girl", de Yui Hirose:

"Rei Nanami es incapaz de hablar con una chica. No es atlético y sus notas no son buenas. Su hermano Ren es todo lo contrario, pero jamás ha juzgad a Rei por ello. Un día Ren entra en shock, queda catatónico y solo alcanza a decir "Wonder Rabbit Girl". Ante esta situación, Rei se hace pasar por Ren para descubrir quien será esa misteriosa chica. Su única pista: un usb donde Ren guarda una lista de las chicas de su clase y sus fetiches"

La serie shonen está compuesta por 7 tomos y verá la luz en marzo de 2018.

-"Good Night World", de Uru Okabe:

"Trata sobre la familia Akabane, un grupo de cuatro jugadores con diversas habilidades que les permiten ser los más temidos en un RPG llamado Planet. La consigna es:  cada integrante no sabe nada del otro. En la medida en que transcurre todo, se ban descubriendo secretos de cada jugador y cómo se relacionan tanto con el mundo virtual como con el real"

La serie está compuesta por 5 tomos y se empieza a publicar en enero.

-"Fort of Apocalypse", de Yuu Kuraishi y Kazu Inabe:

"Yoshiaki Maeda fue falsamente acusado de asesinato y detenido, junto con delicuentes de toda la región de Tanto, en un instituto correccional juvenil: El Shouran. Siendo un chico del montón, Yoshiaki no concibe que pueda ocurrirle algo peor que vivir en una prisión dominada por la violencia, hasta que de repente una horda zombi invade las instalaciones y se desata una guerra sin cuartel por la supervivencia"

La serie se compone de 10 tomos y empiezan a publicarse el próximo mes de diciembre.

-"Little Witch Academia", de Yo Yoshinari, TRIGGER y Keisuke Sato:

"Sigue la historia de Atsuko Kagari, una chica que sueña con convertirse en una bruja desde que es una niña. Para cumplirlo se inscribe en la escuela mágica Luna Nova. Sin embargo, como no procede de una familia con vinculos mágicos, todo se vuelve un auténtico desafío para ella"

Este shonen se compone de un total de 3 tomos y se comenzará a publicar en el primer semestre de 2018.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Ivrea
Portada de La melancolía de Haruhi Suzumiya, de Noizi Ito y Gaku Tsugano
Portada de Los suspiros de Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito
Portada de El aburrimiento de Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito
Portada de La desaparición de Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito
Nagaru Tanigawa
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?