ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Norma editorial presenta nuevas licencias para 2018 en el Salón del Manga


Cristina Martínez Carou   04/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Libros de arte, spin-offs, videojuegos, shojo, clásicos manga y ampliación de su catálogo digital.
La presentación de novedades de Norma ha sido una de las más esperadas del Salón del Manga de Barcelona 2017, pues la editorial siempre trae un buen puñado de nuevas y jugosas licencias, y este año no ha sido menos. E aquí lo que podemos esperar en 2018:

Ya durante el encuentro con Robico la editorial confirmó que publicarían el artbook de “El monstruo de al lado”, al que se unen “Harvest” (segundo libro de arte de “Fairy Tail”) y los tres de “Final Fantasy Memorial Ultimania”, que conmemoran el 25 aniversario de la saga de videojuegos.

Y sin abandonar los videojuegos, Norma suma a su catálogo más series de Pokémon, “Pokémon Horizon” y “Zafiro Alfa” y “Rubí Omega”, además de la adaptación de “Animal Crossing”, que está teniendo muy buena acogida en Japón.

Norma sigue apostando por sus licencias más punteras con sus nuevas series o spin-offs, así que nos llegarán “Fruits Basket Another”, “Fairy Tail Gaiden” y “Cardcaptor Sakura Clear Card”, esta última mientras esperamos la llegada de la serie original, que se retrasará hasta abril de 2018 (fecha orientativa).  “I am a hero” también recibirá tres nuevos spin-offs, “8 historias de los ZQN”, “I am a hero en Nagasaki” y “I am a hero en Ibaraki”.

Spin-offs Salón del Manga BCN

Una de las licencias más potentes ha sido la de “The promised Neverland”, un shonen guionizado por Kaiu Shirai con dibujo de Posuka Demizu sobre un misterioso y oscuro orfanato y los niños que viven en él. El manga comenzó a publicarse en Japón en 2016 y ha sido un éxito entre público y crítica. Una de las novedades que más promete, que llegará pronto a librerías.

La editorial también apuesta por el manga clásico, recuperando una de las joyas de su catálogo: “Hellsing” regresa en una edición integral de 5 tomos. También editarán “Akira” en su edición original en blanco y negro.

Los amantes del shojo también tendrán su buena ración de manga, con títulos como “Mi chico lobo” (Watashi no ookami-kun), “Last game” o la muy popular “Yona, princesa del amanecer” (Akatsuki no yona).

Shojo nuevas licencias Salón del Manga 2017

Para todos los aspirantes a mangakas llega “Jump no tadashi tsukurikata”, que viene a significar “La manera correcta de presentar un manga en la Jump”. Un manual de Takeshi Sakurai que narra el procedimiento adecuado para llegar a publicar en la revista Shonen Jump.

Las novelas también tendrán su empuje dentro del catálogo con “Ataque a los titantes: Before the fall” y dos de las novelas de “Fairy Tail”.

Finalmente, Norma seguirá ampliando su catálogo digital con algunas de sus series más populares como “Ajin”, “Ataque a los titanes”, “El monstruo de al lado” o “Fire force”, entre otros.

La editorial pronto informará sobre más detalles y fechas de salida de las nuevas licencias.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Your name, de Makoto Shinkai: la famosa película llega en formato manga
La letra escarlata, de Crystal S. Chan y Sunneko Lee: el clásico llevado al manga
Orgullo y Prejuicio: la historia clásica de Jane Austen convertida en manga
El monstruo de al lado 10: la nueva entrega de la serie manga continua con sus dramas amorosos y familiares
Aníbal Cinco: enésima variación sobre la ciencia-ficción con el toque de Jodorowsky
Noticias Relacionadas
Milky Way muestra la portada de la edición especial de «Children of the Whales»
El manga «El monstruo de al lado» tendrá película live action
Fire Punch, shonen distópico de Tatsuki Fujimoto, contará con ocho tomos recopilatorios
«Reboot», de Manu López, gana el Concurso Manga de Norma editorial
Umami, lo nuevo de Ken Niimura
Imágenes relacionadas con el artículo
Spin-offs Salón del Manga BCN
Shojo nuevas licencias Salón del Manga 2017
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?