ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Milky Way anuncia sus nuevas licencias en el Salón del Manga de Barcelona


Cristina Martínez Carou   03/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
A las continuaciones de algunas de sus obras se une la esperada «Children of the Whales».
Durante su presentación en el Salón del Manga de Barcelona la editorial Milky Way no solo ha repasado las novedades del mes sino que también ha anunciado cinco nuevas licencias que harán las delicias de los fans.

La primera ha sido “Your lie in April: Coda”, un tomo extra de historias cortas sobre los personajes del queridísimo y lacrimógeno manga de Naoshi Arakawa, el cual ya publicaron al completo en 2015. Este volumen único saldrá a la venta junto a sus novedades de noviembre.

La editorial también continuará con la Colección Asumiko Nakamura, una serie de varias historias de corte adulto, erótico y reflexivo que ya iniciaron con los dos volúmenes de “La respiración de Copérnico”. Al tomo único “Chicken Club” se le une la historia de tres volúmenes “All about J”.

Milky Way sabe ponernos los dientes largos a los fans del BL, y esta vez no iba a ser menos porque llega la continuación de “Quiero oír el sol”, un precioso manga sobre un estudiante con problemas de audición y su espontáneo tomador de apuntes. Este tercer volumen se titulará “Quiero oír el sol: limit” y comenzará de nuevo su numeración en el número 1, ya que en Japón se considera una historia aparte.

Pero la licencia que más expectación ha creado ha sido la esperadísima “Children of the Whales” de Abi Umeda que narra una historia sobre un mundo de fantasía donde los barcos navegan sobre las arenas. Actualmente la serie cuenta con diez tomos y sigue abierta. Podremos disfrutar de su primer volumen este mismo mes de noviembre. “Children of the Whales” ha recibido una adaptación animada que se encuentra en emisión en Japón y que llegará el próximo año a nuestro país a través de Netflix.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Astroboy
Astroboy 18
Berserk
Berserk
Bleach
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?