ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

«Los mejores casos de Max Carrados», llega en noviembre de la mano de Ediciones Siruela


 Terror / Suspense
Fran Sánchez   02/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El famoso detective ciego protagoniza la décima entrega de la Biblioteca de Clásicos Policiacos.
Max Carrados, el detective ciego salido de la pluma de Ernest Bramah, es un viejo conocido de los aficionados al género policíaco clásico. Ediciones Siruela lo incorpora ahora al exclusivo plantel de su Biblioteca de Clásicos Policiacos con la publicación de «Los mejores casos de Max Carrados», traducido por José C. Vales. El libro, décimo título ya de esa colección, llegará a las librerías en noviembre.

El personaje de Max Carrados fue creado en 1914, y en aquellos días compartía espacio en las páginas del Strand Magazine con el mismísimo Sherlock Holmes, con el que entonces competía en popularidad, si bien luego su suerte resultaría dispar.

Culto, cosmopolita y adinerado, Carrados encarna a la perfección, pese a su discapacidad, al perfecto caballero detective de la época Eduardiana. Aunque privado de visión, sus otros sentidos están más desarrollados que en el resto de personas y le permiten apreciar detalles que otros pasan por alto. Con la ayuda de su inseparable ayudante, el señor Carmayle, resolverá los casos más variopintos.

En este libro Ediciones Siruela reúne una selección de los mejores casos de Carrados, eligiendo los más interesantes de entre los recopilados originalmente en los volúmenes titulados «Max Carrados» (1914), «The Eyes of Max Carrados» (1923) y «Max Carrados Mysteries» (1927)

Quienes disfrutamos con las historias cortas de detectives británicos clásicos estamos pues de enhorabuena.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de esta obra.

Puedes comenzar a leer esta obra aquí.

Compra aquí “Los mejores casos de Max Carrados”.


.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?