ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Vuelve la reina de la literatura Pop, Banana Yoshimoto, con «Lagartija»


Johnny Cherokke   28/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Yoshimoto (Tokyo,1964) es junto a Haruki Murakami un claro exponente de la literatura japonesa más internacional.
Banana Yoshimoto tiene en su haber varios premios, como el Newcomer Writers Price, el Izumi Kyoka de Japón o el prestigioso Premio Scanno de Italia, entre otros. Tusquets editores nos traerá este noviembre una nueva dosis literaria de la escritora con "Lagartija", un libro de relatos con el estilo adictivo al que nos tiene acostumbrados la nipona.

Tusquets publicará "Lagartija" en su colección Andanzas el próximo siete de noviembre a un precio de 17€, con 160 páginas en formato rústica con solapa. También estará disponible en eBook.

"Uniendo armónicamente el Japón tradicional y el moderno, Banana Yoshimoto ofrece en este volumen seis relatos cuyos protagonistas, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres, se enfrentan al paso del tiempo y a la necesidad de superar sus traumas infantiles, sus amores atormentados, los abandonos. También la de contemplar lúcidamente sus vidas. Existencias que parecen discurrir sin rumbo, sin sentido, o sin apenas sorpresas, tienen de pronto la oportunidad de albergar por primera vez la esperanza en un futuro más feliz, en seis relatos tejidos en un Tokio donde al atardecer la luna se funde con el cielo y empiezan a parpadear las luces nocturnas".

Reserva aquí "Lagartija".







 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?