ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Más detalles de Football Manager 2018


 Móvil  PC
Sp1ke   26/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
En la nueva entrega de la serie de vídeos explicativos del juego nos presenta el mercado de fichajes entre otras novedades.
El canal Football Daily, presentado por Joe Thomlinson, ha lanzado un nuevo vídeo en el que conocemos algunas de las novedades de Football Manager 2018. En esta ocasión, conocemos los detalles relacionados con los fichajes y la inteligencia artificial de los managers del juego.



Respecto a los fichajes, y en un intento de reflejar lo que hemos vivido en los últimos dos veranos, el juego ha incluido nuevas características como las cláusulas mínimas de rescisión, bonificaciones y los famosos "flecos" de los contratos de los futbolistas modernos. También se ha mejorado la forma en la que los managers controlados por la máquina realizan sus fichajes, lo que permite crear una experiencia más competitiva.

Otra mejora a la IA es la inclusión de análisis de rendimiento de la competición. Se trata de una forma de valorar no sólo los resultados del equipo al final de la temporada, si no de hacerlo a lo largo de la misma, creando una visión más fiable del rendimiento de los managers y simulando así la forma de funcionar los equipos del mundo real.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Football Manager 2007 - Captura PSP
Football Manager 2007 - Captura PSP
Football Manager 2007 - Captura PSP
Football Manager 2007 - Captura PSP
Football Manager 2007 - Captura PSP
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?