ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Primer tráiler completo de la película animada de Godzilla: Kaijū Wakusei


Cristina Martínez Carou   24/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El film, que enfrenta a Godzilla contra la humanidad, se estrenará en Japón en noviembre.
Toho Animation ha difundido el primer tráiler completo de su nueva película: “Godzilla: Kaiju Wakusei”. Un film guionizado por Gen Urobuchi (“Madoka Magica”, “Psycho Pass”) y Kobun Shizuno (responsable de algunas películas de “Fist of the North Star”); y dirigido por Hiroyuki Seshita (“Sidonia no Kishi”, “Ajin”). Su estreno oficial será en las salas de cine japonesas el 17 de noviembre, emitiéndose posteriormente en Netflix antes de fin de año.

En esta renovada adaptación de la historia del lagarto gigante radiactivo más famoso del mundo, Godzilla se decide a conquistar la Tierra junto a sus kaiju (pseudodragones con muy mala leche), echando a los humanos del planeta. Veinte años después, tras comprobar que el mundo elegido para establecerse no cumple los requisitos medioambientales que garanticen la supervivencia, la humanidad regresa para plantarle cara a los monstruos y recuperar el dominio de su planeta.

Godzilla: Kaiju Wakusei” aprovecha lo mejor de la animación CGI para traernos una película llena de acción, drama y ciencia ficción con un resultado que promete.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Godzilla
Godzilla Comic Con 2013 poster
Godzilla Comic Con 2013 poster
Concept Art de la película
Nuevo póster  Comic Con 2013
Nuevo póster de godzilla
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?