ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Tercera y cuarta salidas de novedades ECC noviembre de 2017


Ignacio Piñeiro Barral   21/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Llegan las novedades para leer durante el viaje al XXIII Salón del Manga de Barcelona y a la Heroes Comic Con Madrid 2017.
Para endulzarnos la espera del XXIII Salón del Manga de Barcelona ECC estrena las licencias de Shin Chan y Overload. La icónica obra de Yoshito Usui llega en seis tomos que recopilan las mejores peripecias del enfant terrible de Kasukabe.

"Overload" es la adaptación de la exitosa novela de Kugane Maruyama y So bin, acerca de un jugador de “DMMO-RPG” que durate su última partida ve como los PNJ del juego cobran vida y responden a sus órdenes.

El Universo DC vivirá un final de mes cargado de recopilaciones como: "Grandes autores de Batman: Ed Brubaker – Recuento de cadáveres", "Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – Secretos en la arena" o "Superman: Lois y Clark – La llegada".

Con la Heroes Comic Con Madrid 2017 en el horizonte llega "Grandes autores de Batman: Presa y Terror" de Doug Moench y Paul Gulacy, que visitará la capital con motivo de la convención.

Para finalizar, en el sello Vertigo finaliza Tom Strong, celebraremos el aniversario de Astro City con "Astro City: Héroes Cotidianos" y disfrutaremos de la secuela de la mítica película "Jóvenes Ocultos".

Podéis consultar éstas y otras novedades desglosadas a continuación:

Novedades ECC Noviembre 2017 Manga y DC tercera y cuarta salida by milcomics on Scribd






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?