ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Harry Potter: The Exhibition, en Madrid de noviembre a enero


Jaime Santamaría   18/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Siguiendo la estela de otras Exhibitions tan recordadas como las de Star Wars, los seguidores de la saga estamos de suerte. ¡Corre, el hechizo dura muy poco!
Coincidiendo con el 20 aniversario del nacimiento de la saga literaria, Harry Potter: The Exhibition llega a Madrid por 10 únicas semanas. La exposición podrá visitarse en el pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid del 18 de noviembre al 28 de enero. Se trata de una exposición itinerante que ya ha pasado por diferentes países: Estados Unidos (Boston, Seattle, Nueva York...), Australia, Singapur, Canadá, China, Japón, Francia, Bruselas y Países Bajos, y que ha recibido más de cuatro millones de visitantes. Ahora estará en Madrid, de martes a domingo en horario de 10:00 a 20:00h (salvo viernes y sábados, que cerrará a las 21:00h),

Harry Potter: The Exhibition es una exposición de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.



La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Las entradas se pueden adquirir desde 16,90€, si bien habrá opción de reservas para grupos de más de diez personas. Habrá pases cada media hora, sin límite de estancia una vez dentro, si bien la duración media se estima en una hora.

Ya lo sabes, busca tus Polvos Flu y transpórtate lo antes posible.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?