ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Hilary Swank protagonizará «I Am Mother», thriller de ciencia ficción


Alejandro Serrano   18/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La película se centra en una adolescente (Rugaard) criada en el subsuelo por una madre robot.
Hilary Swank ("Boys Don't Cry", "Million Dollar Baby") protagonizará "I Am Mother" ("Soy madre"), thriller de ciencia ficción australiano dirigido por Grant Sputore, según ha podido confirmar The Hollywood Reporter. Esta película supone la ópera prima de Sputore como realizador.

Swank se une a un reparto encabezado por Clara Rugaard, Luke Hawker y Tahlia Sturzaker. El guion corre a cargo de Michael Lloyd Green ("After the Storm", "The Wall"). Kelvin Munro y Timothy White producen la cinta.

"I Am Mother" se centra en una adolescente (Rugaard) criada en el subsuelo por una madre robot, designada para repoblar la Tierra tras una extinción.  Su vínculo único se rompe cuando una extraña (Swank) es capturada por la adolescente, lo que provoca un conflicto con su madre de metal. Esa misma noche, la extraña introduce dudas en la mente de la adolescente, sobre aquello que su madre le aseguró sobre el mundo exterior. La chica investigará sobre la naturaleza de su madre robot y su auténtica misión.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?