ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Anunciado el pase de temporada de South Park Retaguardia en Peligro


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Sp1ke   16/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El nuevo Season Pass de Ubisoft nos dará acceso a tres DLC y el contenido gratuíto del Día Uno.
Ubisoft ha presentado el Pase de Temporada de South Park: Retaguardia en Peligro. Los jugadores que se hagan con él, podrán acceder a todo el contenido adiccional del juego que relataremos a continuación.

En primer lugar los tres DLC con los que contará el juego: Cubierta de Peligro, que llegará en diciembre y nos permitirá luchar contra el Doctor Timothy para desbloquear dispositivos y disfraces; Casa Bonita hasta el amanecer, disponible en 2018 y Trae a Crunch, también para 2018.

También incluirá el contenido del Día Uno: Relics of Zaron y Toallin: Tu Compañero de Juegos, que incluyen disfraces y mejoras y un amigo que te dará consejos durante el juego, respectivamente.

El Season Pass estará disponible desde el 17 de octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4 a un precio de 29,99 y además, esta incluido en la Gold Edition del juego.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?