ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Javier Sierra y Cristina López Barrio ganan el Premio Planeta 2017


Patricia Llamas   16/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Uno de los premios literarios más famosos del país se falló anoche
Anoche se falló uno de los premios literarios más importantes del país: el Premio Planeta. En esta gala literaria, celebrada en el Palau de Congressos de Catalunya, se anunció la obra ganadora y la novela finalista, elegidas entre 634 originales.

"El fuego invisible" del escritor Javier Sierra ("El maestro del Prado", "La pirámide inmortal") se llevó el gran premio. Esta novela seguirá a un famoso experto que sigue las pistas del Santo Grial por la literatura y el arte.

El segundo premio, el finalista, fue a parar a las manos de la escritora Cristina López Barrio ("Tierra de brumas", "El cielo en un infierno cabe") por su novela "Niebla en Tánger". Esta historia de misterio tendrá como protagonista a una mujer casada que comienza una aventura con un misterioso hombre que la llevará hastaTánger.

Estas novelas se pondrán a la venta a partir del 3 de noviembre.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?