ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nuevos detalles de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna


 Nintendo 3DS
Míriam Losada   13/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Conoce más sobre Necrozma y los nuevos movimientos Z.
The Pokémon Company y Nintendo han dado nuevos detalles de la esperada nueva entrega de Pokémon que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Tras someter al Pokémon legendario Solgaleo en Pokémon Ultrasol y a Lunala en Pokémon Ultraluna obtendremos a Necrozma Melena Crepuscular y a Necrozma Alas del Alba.

Necrozma Melena Crepuscular es un Pokémon de tipo psíquico/acero que puede aprender el movimiento Z Géiser Fotogénico y Embestida Solar, mientras que Necrozma Alas del Alba es de tipo psíquico/fantasma y también puede aprender Géiser Fotogénico.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ÂżQuiĂ©nes somos?