ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nvidia lanza controladores específicos para Sombras de Guerra


 PC
Sp1ke   10/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los nuevos controladores sacan todo el partido posible al nuevo juego de El Señor De Los Anillos.
Nvidia ha puesto a disposición de los usuarios de PC nuevos controladores de sus tarjetas de vídeo, con motivo del lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Mediante esta actualización, los usuarios del nuevo juego basado en los mundos de Tolkien podrán disfrutar de Ansel, una nueva herramienta de Nvidea que permite realizar fotografías dentro del juego, aplicar filtros y compartirla en dispositivos móviles. Además, se ha incorporado a la versión de PC el HDR, ofreciendo así un rango más dinámico del brillo.

Pero este no es el único juego afectado, ya que Forza MotorSport 7 y Evil Within obtendrán una mejora importante del rendimiento y por su parte Arktika.1, juego que será lanzado próximamente en VR ya está optimizado gracias a Game Ready.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Nvidia
Nvidia Project Shield
Nvidia Project Shield
Nvidia Project Shield
Nvidia Project Shield
Nvidia
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?