ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Primera y segunda salida de novedades ECC noviembre de 2017


Ignacio Piñeiro Barral   07/10/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El aniversario de Renacimiento, Hellblazer y el desembarco de los Vikingos televisivos en las viñetas estrenan noviembre en ECC.
ECC Ediciones inicia noviembre con la celebración del primer año de Renacimiento, al alcanzar las series regulares Batman, Superman, Liga de la Justicia, Green Lantern y Flash la docena de ejemplares como parte de esta exitosa andadura de DC Entertainment.

En el apartado de libros en tapa dura destaca  "Hellblazer: Otros hechizos", un perfecto complemento con el que profundizar en la mitología y en la trayectoria dentro del sello Vertigo del carismático personaje. En la misma línea "Batman: Vigilancia nocturna", incluirá episodios autoconclusivos y pequeños arcos argumentales relacionados con la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo.

Vikingos, la cuidada y conocida teleserie de The History Channel, salta también al mundo de las viñetas de la mano de "Vikingos: Deidad", que completará, junto a otros especiales, la cronología de Ragnar y compañía.

Por último, el magistral mangaka Kazuo Kamimura relatará en "El club del divorcio" una de las problemáticas sociales más desconocidas de la historia de Japón, el rechazo a las mujeres divorciadas.

Podéis consultar éstas y otras novedades desglosadas a continuación:

Novedades ECC Noviembre 2017 1 2 by Ricardo Mena on Scribd






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?