ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

«Wonder Woman: Warbringer», de Leigh Bardugo, llega a España en noviembre


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   28/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La famosa superheroína llega con una nueva aventura
Desde que hace unos meses se estrenó la película de "Wonder Woman", el número de cómics y novelas dedicados a esta superheroína de DC han sufrido un aumento imparable. En noviembre, la editorial Montena publicará la primera novela de la colección de superhéroes "DS Icons". La colección está, por ahora, formada por cuatro novelas escritas por famosos autores de la novela juvenil como Leigh Bardugo, Marie Lu o Sarah J. Maas.

Este libro estará dedicada a Wonder Woman y ha sido escrita por la conocida autora Leigh Bardugo, creadora de la saga "Grisha" ("Seis de cuervos", "Sombra y hueso"…).

La sinopsis de "Wonder Woman: Warbringer" es la siguiente:

"Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.

Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.

Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.
"

Reserva aquí "Wonder Woman: Warbringer".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Grimpow (El Camino invisible), de Rafael Ábalos
Portada de Traición (Traición 1), de Scott Westerfeld
Scott Westerfeld
Portada de Embrujo, de Nina Blazon
Nina Blazon
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?