ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de ciencia

Nuevo Wiko Lenny 4 Plus: el smartphone crece en pantalla y baja en precio


 Tecnología
Alejandro Serrano   27/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Smartphone con una gran pantalla y resolución HD por 99€.
La compañía francesa Wiko presenta el nuevo smartphone asequible de la línea Wiko Lenny 4 plus, que crece en tamaño de pantalla y bajan en precio.

Este nuevo terminal incorpora una pantalla de 5,5” con resolución HD (1280x720) y tecnología IPS, con una cámara principal de 8 Mpx y frontal de 5 Mpx, ambas con flash LED incorporado y divertidos modos de cámara.

El nuevo Wiko Lenny 4 plus cuenta con Android™ 7.0 Nougat y la interfaz Wiko UI para una experiencia de usuario agradable e intuitiva, con un precio recomendado de 99€.

Wiko Lenny 4 Plus se presenta con un diseño alegre y colorido, y está disponible en negro, dorado y turquesa.

Como es habitual en los dispositivos Wiko, Lenny 4 Plus incluye también un software fotográfico repleto de filtros y modos de cámara para dar a cada captura un toque especial. Incorpora el ajuste automático HDR que regula la iluminación que recoge la cámara para adaptarse a las condiciones lumínicas del entorno. También podrás modificar a tu gusto la configuración y parámetros de la cámara con el modo Profesional o conseguir selfies artísticos con el Live Blur modo retrato, que desenfoca el entorno y enfoca al sujeto. Su editor fotográfico incluye además el modo Noche, FaceBeauty, Ráfaga y muchos otros más.

Respecto al vídeo, Wiko Lenny 4 Plus graba en una calidad de 1080p y 30 fps, por lo que podrás capturar secuencias de buena resolución.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

-Procesador Quad-Core de 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM.
-Memoria interna de 16 GB ampliables 64 GB más mediante tarjeta micro SD.
-Incorpora Android 7.0 Nougat y la interfaz de Wiko UI.
-Batería de 2.500 mAh que permite una autonomía en reposo de 269 horas, de 31 horas haciendo uso de la red 2G y de 15 horas con la utilización de 3G. Incluye además puerto USB 2.0, Bluetooth 4.0, acelerómetro y sensor de proximidad.
-Dimensiones de 156 x 79 x 9.35 mm y su peso es de 160 gr.

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.

Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?