ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Firefly Studios revela un nuevo personaje de su Dungeon Crawler estratégico Metamorph


 PC
Carlos Rey Planelles   23/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El Ogro se une al juego.
Firefly studios nos ha presentado su nuevo personaje de Metaporph mediante un tráiler. Este tráiler nos presenta nos presenta “El ogro”; la primera de las formas espirituales que podrá adoptar el jugador a lo largo del juego. Se trata de un tanque que ofrece varias opciones estratégicas. Lento en su movimiento, pero capaz de absorber daño por parte de grandes grupos enemigos.

Según Jack Massey, programador de Firefly Studios “Obviamente puede resistir muchos golpes, pero también tiene una gran área de efecto con su ataque Caída de Rocas que resulta muy satisfactoria. Puede limpiar un área completa de enemigos débiles en cualquier momento, cuando las cosas se tuerzan”.

En este tráiler se muestran tres de las cinco habilidades de este grandullón. En primer lugar, nos presenta el “knockback smash” una habilidad que permite un gran control de masas al jugador. En segundo lugar, la caída de rocas que permite al ogro aplastar a los enemigos más pequeños y dañar a los más duros. Por último, el ogro hace uso de la energía antigua para congelar y retener a sus enemigos.

Cada forma espiritual tiene sus propios poderes con la intención de que el jugador los combine a la hora de crear estrategias.







 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?