ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Tráiler de «La librería», de Isabel Coixet


Alejandro Serrano   20/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Este drama de época adapta la novela del mismo título de Penelope Fitzgerald.
Isabel Coixet dirige y guioniza "La librería", adaptación al cine de la novela homónima de Penelope Fitzgerald, con un reparto encabezado por Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy, que cuenta además con la participación de Gary Piquer, Charlotte Vega y Jorge Suquet.



En Hardborourgh, un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, Florence Green (Emily Mortimer) decide, en contra de la amable pero dura oposición vecinal, abrir la primera librería del lugar. Su ayudante, Christine, decide ayudarla, y para ello rehabilitará la antigua Casa del pueblo, lo que provocará la antipatía de algunos vecinos, encabezados por Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson). Bill Nighy interpreta a Mr. Brundish, quien se convertirá en el lector más fiel de la librería.

La película se estrenará el próximo 3 de noviembre, pero antes formará parte del cartel de la Seminci, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que se celebrará del 21 al 28 de octubre de este año.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
La librería, de Isabel Coixet: una hermosa película que cala hondo
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?