ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Limbic y 505 Games crearán un juego en conjunto


Sp1ke   19/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ambas compañías se uniran para traernos un juego de supervivencia sin anunciar.
505 Games y Limbic Entertainment han anunciado que la primera de ellas ha adquirido los derechos de edición y marketing a nivel mundial para el próximo juego de Limbic, un sandbox de supervivencia online por anunciar.

 “Siempre estamos buscando nuevos acuerdos con desarrolladores que puedan ayudarnos a diversificar nuestro catálogo, y el nuevo proyecto de Limbic  Entertainment encaja a la perfección” dice Tim Woodley, Senior Vice President of global brand y marketing de 505 Games. “El equipo de Limbic está ampliando los límites del género de supervivencia multijugador online, dando un nuevo giro al mundo del juego y con una progresión innovadora de los personajes, y estamos deseando ofrecer esta experiencia a todos los Jugadores alrededor del mundo.”

Dirigida por los veteranos de la industria, Stephan Winter y Alexander Frey, Limbic Entertainment se fundó en el 2002, y junto a su equipo han desarrollado más de 60 juegos publicados en más de 12 países.

“Nuestro equipo está entusiasmado de sumergirse en la creación de una nueva IP, y estamos especialmente contentos con la libertad creativa en el acuerdo con 505 Games,” dice Stephan Winter, CEO, Limbic Entertainment. “505 está haciéndose un nombre como colaborador para editar juegos indies, y sabemos ahora que ellos han sido siempre la compañía adecuada para embarcarse en este Proyecto, conforme avanzamos y desafiamos las limitaciones actuales del género de supervivencia. Creemos que los jugadores responderán a este juego y esperamos compartir más detalles muy pronto.”




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Funny Games
Funny Games
Funny Games
Funny Games
Funny Games
Funny Games
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?