ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Planeta Cómic prepara muchas novedades de Star Wars para noviembre


Patricia Llamas   17/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Autores famosos se pondrán en la piel de distintos personajes de la saga galáctica
Como ya sabéis, el 15 de noviembre es el día en el que se estrena la esperada nueva película del universo Star Wars. "Los Últimos Jedi", no vendrá sola, ya que Planeta Cómic (junto con Timunmas) acompañará a este estreno con un montón de novedades literarias que os enumeramos a continuación:

-"Star Wars Consecuencias: El fin del Imperio", de Chuck Wendig:

"A medida que el enfrentamiento final entre la Nueva República y el Imperio se acerca, todas las miradas se dirigen a un planeta antaño aislado: Jakku. La Batalla de Endor fragmentó al Imperio, dispersando sus fuerzas restantes por toda la galaxia. Pero los meses siguientes a la victoria rebelde no han sido fáciles. La Nueva República ha sufrido un ataque devastador por parte de un remanente imperial, obligando a la nueva democracia a aumentar su persecución contra su enemigo oculto.

Por su papel en la mortífera emboscada, la Gran Almirante Rae Sloane es la criminal de guerra imperial más buscada y la piloto Norra Wexley, de nuevo de servicio a petición de Leia, lidera su búsqueda. Pero algo más que su lealtad a la Nueva República impulsa a Norra: su marido fue convertido en un peón asesino en el complot de asesinato de Sloane, y ahora ella quiere venganza y justicia.

Pero Sloane, también, se encuentra en una furiosa misión: perseguir al traicionero Gallius Rax al planeta Jakku. Como verdadera mente tras el devastador ataque del Imperio, Rax ha llevado al Imperio hasta el momento definitivo. El estratega ha reunido los restos de la poderosa maquinaria de guerra del Imperio, preparándose para ejecutar el plan final del difunto Emperador Palpatine.

A medida que la flota imperial está alrededor de Jakku, una armada de cazas de la República se aproxima para acabar con lo que empezó en Endor. Norra y su equipo surgen entre un apocalíptico choque que dejará el cielo y la tierra devastados. Y el futuro de la galaxia será finalmente decidido.
"

-"Star Wars: Leia princesa de Alderaan", de Claudia Gray:

"La Princesa Leia Organa afronta a los dieciséis años la tarea más exigente de su corta vida: demostrar su valía en cuerpo, mente y corazón para ser nombrada ofi cialmente heredera al trono de Alderaan. Sigue rigurosos cursos de supervivencia, hace prácticas en política y encabeza misiones humanitarias a mundos bajo control imperial.

Pero Leia tiene inquietudes que van más allá de su derecho al trono. Sus padres, Breha y Bail, últimamente están extraños, distantes y preocupados; casi parecen más interesados en dar banquetes para sus aliados en el Senado que en su propia hija. Decidida a descubrir sus secretos, Leia se adentra en un camino cada vez más peligroso que la pone bajo el vigilante punto de mira del Imperio.

Cuando descubre que sus padres y sus aliados conspiran en privado, se enfrenta a una disyuntiva casi imposible: consagrarse al bien del pueblo de Alderaan, incluido el hombre al que ama, o al de toda la galaxia, necesitada desesperadamente de un héroe rebelde…
"

-"Star Wars: Las leyendas de Luke Skywalker", de Ken Liu:

"LUKE SKYWALKER... Hacía tiempo que no oía ese nombre ―dijo Ulina. Los niños y los droides
se quedaron callados de golpe. El parche del ojo de Ulina parpadeaba del ámbar al magenta―. Se cuentan montones de historias sobre Luke Skywalker. Puede que algunas incluso sean verdad.

Los grumetes estaban pendientes de cada palabra. Ulina había conocido mucha más galaxia
que ninguno de ellos y parecía saberlo todo.

―Cuéntanos más ―le suplicó G’Kolu, con sus cuernos inclinados hacia delante por la expectación.
―Muy bien. Resulta que una vez oí una historia sobre Luke Skywalker
"

-"Star Wars: Phasma", de Delilah S. Dawson:

"La Capitana Phasma destaca entre los oficiales de la Primera Orden por su astucia y carácter despiadado. Se ha ganado el favor de sus superiores, el respeto de sus compañeros y el terror de sus enemigos. Pero a pesar de su renombre, Phasma sigue siendo tan inescrutable como la expresión impasible de su reluciente casco cromado. Ahora un adversario se ha propuesto desenterrar sus orígenes misteriosos y revelar un secreto que Phasma guarda tan celosamente y despiadadamente como sirve a sus superiores.

 En el interior del crucero de batalla Absolución, una espía de la Resistencia capturada se enfrenta a un interrogatorio brutal a manos de Cardenal, un soldado de asalto que lleva una armadura de color carmesí. Pero la información que busca no tiene nada que ver con la Resistencia o sus operaciones encubiertas contra la Primera Orden. Lo que busca el soldado misterioso es el pasado de Phasma...

Y con él, cualquier acto de traición, escándalo enterrado o demonios privados que pueda utilizar en contra de su rival, que está ponie
ndo en peligro su poder y sus privilegios en las filas de la Primera Orden. Aunque la prisionera tiene la información que Cardenal necesita tan desesperadamente, no la cederá fácilmente. La espía libra una minuciosa guerra de voluntades con su captor, negociando con cada revelación para poder sobrevivir.

Poco a poco, se va descubriendo la fascinante historia de la inescrutable Phasma. Pero Cardenal va a comprobar que estos conocimientos resultarán bastante peligrosos, y tendr
á que enfrentarse a la furia desatada de su adversaria."

-"Star Wars Battlefront: Escuadrón del infierno", de Christie Golden:

"Situada después de Star Wars Rogue One, esta novela es la precuela de los acontecimientos que se desvelarán en el nuevo videojuego de la exitosa saga Star Wars Battlefront.

Después de la humillación sufrida por el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, el Imperio está a la defensiva. Pero no por mucho tiempo. El Escuadrón del Infierno, grupo de élite imperial, recibe la misión de destruir a una facción del ejército Rebelde.
"




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Ghost in the Shell Perfect Book 1995-2017: The Holy GITS
Ghost in the Shell Arise: segundos días, de Fujisaku y Oyama: todos para una
Your name, de Makoto Shinkai: la famosa película llega en formato manga
Uzumaki Integral, de Junji Ito: magna obra del maestro del terror nipón
La última tentación: el talento de Neil Gaiman, Michael Zulli y Alice Cooper cobra vida en estas páginas
Noticias Relacionadas
Videorreseña de La Nave: «Enano rojo. Hacia atrás» y «¿Dónde está el Wookie?»
Claudia Gray firma dos novedades de Planeta Cómic del universo Star Wars
Novedades de Planeta Cómic para Diciembre de 2017
Nuevo Tráiler Oficial en español HD de «Star Wars: Los Últimos Jedi»
DK publica dos libros ilustrados con motivo del estreno de «Star Wars: Los últimos Jedi»
Imágenes relacionadas con el artículo
StarWars: Kinect
StarWars: Kinect
StarWars: Kinect
StarWars: Kinect
StarWars: Kinect
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?