ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

NBA 2K18 ya a la venta


 PlayStation 4  Xbox One
Míriam Losada   16/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Conoce nuevos detalles sobre uno de los lanzamientos más esperados del año.
2K ha anunciado que la neuva edición de NBA 2K ya se encuentra disponible para su compra en tiendas. Esta nueva edición se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch e incluirá las siguientes características:

- DOMINA EL BARRIO:  Forja tu leyenda en partidos NBA, compite en las canchas del Barrio, únete al circuito Pro-AM o explora las tiendas y calles en el nuevo entorno abierto del barrio.

- CAMINO AL 99: es un metajuego que recompensa a los usuarios por mejorar la media de Mi JUGADOR para convertirse en la nueva superestrella de la NBA.

- Mi JUGADOR: Desarrolla tu carrera en partidos de la NBA, juega en las canchas del Parque o únete al circuito Pro-Am. .

 - Mi EQUIPO. Colecciona cartas de jugador, con leyendas de la NBA de ayer y hoy, y utilízalas para competir.

- UNA EXPERIENCIA DE JUEGO DE ELITE. El nuevo motor del sistema de animación eleva el control de los jugadores a un nuevo nivel de realismo.

 - COMENTARIOS EN CASTELLANO: Los periodistas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven a narrar y comentar toda la emoción de los partidos de NBA 2K18.






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?