ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Novedades de Diábolo Ediciones para septiembre


Francisco Javier Illescas   15/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Un mes en el que esta conocida editorial va a quemar las reservas en vuestras tiendas de cómics habituales. ¡Atención a lo que llega!
Para la tercera semana de este mes podremos hincarle el diente al último volumen de la saga “Tebori”, de José manuel Robledo y Marcial Toledano. Si disfrutaste con el primer tomo, y flipaste con el segundo, “Tebori 3” os hará alucinar. A lo largo de sus 48 páginas en cartoné, veremos cómo las cosas se complican cada vez más para Yoshi y su maestro, cada vez más acorralados tanto por la policía como por la yakuza en una trama policiaca trepidante en la que se mezclan los elementos del Japón más tradicional con el más moderno.
   
Además, tras una larga espera, pero que promete haber merecido la pena, llega “La expedición 3. Bajo las lágrimas sagradas de Nyabarongo”, la espectacular serie de romanos de Richard Marazano y Marcelo Frusin. ¿Estamos hablando de péplum? ¡No! Es algo más espectacular: continúan las aventuras de la expedición de Marcus Livius hacia las profundidades del África negra en busca de un reino misterioso, y llegan hasta el final. Lucha, intriga, sangre, política, deseo, ambición… ¿Cómo se conjugará todo eso? ¡Os invito a descubrirlo en cuanto llegue a vuestras tiendas habituales a lo largo de la cuarta semana de septiembre!
   
Vamos ahora a descubrir un cómic de trasfondo histórico que parece muy atrayente: “La espada de San Eufrasio 1. La aldea maldita”. Está ambientado en 1464, los años previos a la revuelta irmandiña. Seremos testigos de cómo los campesinos son empujados hacia una vía violenta con objeto de recuperar las viviendas y tierras que les han sido arrebatadas por los injustos fueros feudales, todo a través del punto de vista de la familia de Rosendo, uno de ellos. Pepe Rey, Manolo López Poy, Miguel Fernández y Marcial Toledano nos narrarán esta historia a través de las 48 páginas a todo color encuadernadas en cartoné de este interesante volumen que podréis conseguir a partir de la cuarta semana de septiembre.
   
Cambiemos de temática: cada vez que vemos el nombre de Bastien Vivés, estamos ante un producto introspectivo de alta calidad con una narración sutil y delicada. Y, en esta ocasión, llega “Una hermana”: 216 páginas en blanco y negro encuadernadas en cartoné que nos narrarán las tribulaciones de Antoine, un chaval de 13 años que conocerá a Helene, de 16, con la que vivirá una curiosa historia sobre el  descubrimiento del amor y el deseo que nos recordarán la temática de la película “Cuento de verano”, de Eric Rohmer. A partir del 15 de septiembre en vuestra tienda de siempre.
   
Pero Diábolo Ediciones no sólo ofrece cómics, sino que también es conocida por el lanzamiento de libros centrados en la cultura popular. Y comenzaremos hablando de “Galaxia Lucas. Más allá de la fuerza”, de Francisco Javier Millán: un libro de 316 páginas en cartoné en el que descubriremos la retrospectiva más completa hasta ahora sobre la empresa Lucasfilm y todos los productos lanzados por esta compañía.
   
Pero no es el único libro que sale este mes: “Nuestros ilustradores favoritos. Cuentos, barajas, postales y cromos que dibujaron nuestra niñez” es un volumen de 296 páginas en cartoné de Guillem Medina y Núria Simón en el que encontraremos lo que queríamos saber sobre todas aquellas entrañables ilustraciones de cuentos, barajas, cromos, troquelados y demás que tanto disfrutamos en los años 80.
   
Y, para los amantes de las muñecas de su infancia, llega el tercer volumen de la Nancyclopedia: “Nancyclopedia 3”, de Esperanza Ramos y José Luis Vera, que cubre el periodo desde los años 90 hasta la actualidad de la popular muñeca.
   
¡No os los perdáis!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?