ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Lanzamientos de Disney en Blu-ray, DVD y plataformas digitales de este otoño


Alejandro Serrano   15/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Atentos a Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Star Wars Rebels, Mickey, Anatomía de Grey, Érase una vez, Los descendientes, Elena de Avalor y Enredados otra vez.
The Walt Disney Company ha anunciado sus próximos lanzamientos en Blu-ray, DVD y plataformas digitales.

El 6 de octubre estará disponible "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", que llegará en Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y SteelBook®. Además, en esta misma fecha se lanza el pack Piratas del Caribe: Colección cinco películas en DVD y Blu-ray™.

"Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" estará a la venta en plataformas digitales (Itunes, Google Play, Wuaki.tv, Nubeox, X-Box Live y Playstation Store) desde el 15 de septiembre y disponible en alquiler desde el 27 de septiembre.

También desde el 6 de octubre estarán disponibles en DVD "Los descendientes 2", "Star Wars Rebels temporada 3" y "Mickey y los superpilotos Vol. 1".

Desde el 18 de octubre se podrán encontrar en DVD "Anatomía de Grey temporada 6" y "Érase una vez temporada 6". Desde el próximo 25 de octubre podrán encontrarse en DVD "Elena de Avalor: un día para recordar" y "Enredados otra vez".




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     StarWars Rebels
Logo de Star Wars Rebels
Logo de Star Wars Rebels
Logo de Star Wars Rebels
Star Wars Rebels: Poster promocional
Star Wars Rebels: El Inquisidor
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?