ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Novedades de Dolmen para septiembre de 2017


Francisco Javier Illescas   14/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Pese a que llevan un poco de retraso, aquí están las novedades que Dolmen nos ofrece para lo que queda de mes: el fin de las andanzas de un chorizo de la rambla, tres nuevas aventuras del genio del hatillo, Natacha sigue con sus aventuras, y… ¡Mucho más!
Así que no vamos a perder más tiempo y procedamos a descubrirlo:
   
Comenzamos por el final, el final de Makinavaja, que en el quinto volumen de sus aventuras en formato integral: “Makinavaja: 1992-1993” descubriremos a lo largo de sus 148 páginas en cartoné sus últimas andanzas, terminadas prematuramente por la muerte de su autor, Ivá.
   
Bermudillo, en cambio, llega con un nuevo volumen de 168 páginas en cartoné llenitas de extras: “Bermudillo vol. 4” con tres nuevas aventuras: “Los dientes de Cassius Gaius”, “los embrollos de Pop” y “El último trasgo”. Además, como ya hemos indicado, vendrán llenos de extras, entre los que destaca “La aventura navideña de Bermudillo”. ¡No te lo pierdas!
   
No son las únicas aventuras que prosiguen: Natacha nos trae el séptimo volumen de sus aventuras: “Natacha Vol.7”. 176 páginas a todo color en cartoné en las que podremos disfrutar de tres nuevas aventuras policiacas con guiones de Peyo, D’Artet, Mythic y Martens.
   
Saltemos ahora a un clásico entre clásicos: “Príncipe Valiente 2015”. Mark Schultz y Tom Yeates toman el relevo de Harold Foster 80 años después del nacimiento de esta obra. ¿Te atreves a descubrir las nuevas aventuras de una leyenda de la Historia del cómic a través de sus 56 páginas?
   
Saltemos ahora a otro gran clásico. “Flash Gordon-Jim de la jungla 1938-1940”. Una oportunidad de 120 páginas en cartoné a todo color para descubrir o redescubrir la lucha de Flash Gordon, Dale Arden y Hans Zarkov contra el emperador Ming. Un clasicazo de Alex Raymond que no ha de faltar en los estantes del aficionado a los clásicos.
   
Y, cómo no, un nuevo ejemplar de la revista Dolmen, el número 266. A lo largo de sus 68 páginas descubriremos sus habituales noticias y reseñas, pero encontraremos como plato fuerte un repaso a la figura de Wonder Woman, una entrevista a Mike Zeck y artículos sobre “La última cacería de Kraven” e “imperio Secreto”.
   
¡Ah! Pero Dolmen no sólo edita cómics: saca también la novela “Renaissance: La ira de los vencidos", una obra de ciencia-ficción distópica obra de J.J. Lucas en la que seremos testigos de la lucha de la humanidad contra el virus Verónica. 528 páginas en rústica que prometen tenerte enganchado de principio a fin. Y, también, el libro “El mundo del Spectrum +”, de varios autores, que profundizará en el papel que tuvo este pequeño ordenador en el mundo de su época.
   
¡Ya en vuestras tiendas habituales!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?