ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nintendo vuelve a destacar con un gran Nintendo Direct


 Nintendo 3DS
Sp1ke   14/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Hasta cuarenta juegos se dieron cita en la presentación protagonizada por Switch y 3DS.
Ayer noche tuvo lugar un nuevo Nintendo Direct en el la compañía detallo sus planes de futuro para Nintedo Switch y 3DS. Si bien se esperaban novedades acerca de Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Pokémon Ultrasol y Ultraluna, lo que pocos pudieron adelantar fue el aluvión de novedades que vimos en los escasos 45 minutos de presentación, de los cuales ahora haremos un resumen lo más breve posible.

De Nintendo Switch conocimos nuevos detalles de Super Mario Odyssey y Xenoblade Chornicles 2. Del primero pudimos ver nuevos detalles de la historia y mundos presentados por primera vez, pero lo más importante fue la presentación de un pack Switch + Mario Odyssey, que incluirá unos Joy-Con basados en el fontanero y que llegará junto al juego el próximo 27 de noviembre. Del segundo se anunció su fecha de lanzamiento el 1 de diciembre y la flamante edición especial, que contará con un CD con la BSO, un libro de arte de 220 páginas y una caja metálica, elementos que podemos redondear con el mando pro especial con motivos del juego.

Lo inesperado llegó por parte de las third parties Square Enix y Bethesda. Los japoneses presentaron project Octopath Traveler, un nuevo RPG realizado por los creadores de Bravely Defaul que saldrá en 2018, aunque la demo se puede descargar hoy mismo. Los creadores de Fallout 4 llevarán a la híbrida de Nintendo Doom y Wolfenstein II: The New Colossus, ports directos de los juegos vistos en otras consolas que llegarán este invierno y a lo largo de año que viene, respectivamente.

La última gran novedad fue Kirby Star Allies, el primer juego de la esponjosa bola rosa para Switch que nos ofrefce juego hasta para 4 jugadores y que llegará en primavera de 2018. Otros juegos que tuvieron presencia durante la transmisión fueron Arms, con su nueva actualización, Splatoon 2, con el regreso de Jardín Botánico, Fire Emblem Warriors, Arcade Archives, que incluirá clásicos de Nintendo como VS Ice Climbres o VS Super Mario Bros., una versión expandida de Snipperclips, Snipperclips Plus, la versión nintendera de The Elder Scrolls: Skyrim, que llegará el 17 de noviembre a Europa, Rocket League presento su multijugador con conexión inalámbrica, Dragon Quest Builders que será lanzado en primavera de 2018, L.A. Noire, NBA 2K18 y FIFA 18 confirmaron su llegada durante los próximos 30 días, y, finalmente, se mostraron detalles de WWE 2K18, Lost Sphear, Sonic Forces, Resident Evil Revelations 1/2, Flip War, Morphies Law, el MMO Arena of Valor y los Nindies SteamWorld Dig 2, Golf Story, Nine Parchments, Battle Chef Brigade, Super Meat Boy Forever y Tiny Metal, todos estos juegos anunciados para los próximos 12 meses.

Además del prometedor año presentado para Switch, también pudimos conocer los nuevos amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Las nueva cuatro figuras basadas en Los Elegidos (Daruk, Miphat, Revali y Urbosa) nos permitirán utilizar máscaras basadas en las Bestias Divinas relacionadas con cada uno de los personajes.

Finalmente, la pequeña de la familia no faltó a la fiesta y Nintendo 3DS también tuvo su ración de anuncios. Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna llegará el próximo 17 de noviembre y aquellos que reserven el juego obtendrán un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Crepuscular. También se presentó Nintendo presents: New Style Boutique 3 - Styling Star, donde podremos gestionar nuestra boutique de moda, pudiendo afectar la historia de nuestras clientes dependiendo de cómo les aconsejemos.

Otras novedades incluyen Mario Party: The Top 100, que reunirá los 100 mejores minijuegos jamás vistos en la saga y Kirby Battle Royale, con fecha de lanzamiento del 3 de noviembre y que permitirá enfrentar a Kirby contra él mismo. Destaca especialmente Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, que de forma inesperada nos trae otra forma de jugar al celebre juego de MaJong.

También formaron parte de la presentación de 3DS el nuevo El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, a la venta el 6 de octubre, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, también para el 6 de octubre, The Alliance Alive, un RPG de Atlus, creadores de Persona 5, Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, la reedición de Apollo Justice: Ace Attorney y la versión de 3DS de Fire Emblem Warriors, que será exclusiva de New Nintendo 3DS. Por último se anunció que Super Mario 3D Land, Kirby Triple Deluxe y Luigi's Mansion 2 se unirán al sello Nintendo Selects, viendo así su precio reducido.

Todos estos anuncios se pueden ver en la presentación integra, que dejamos a continuación:






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Nintendo DS
Imagen Nintendo DS
Imagen Nintendo DS
Imagen Nintendo DS
Imagen Nintendo DS
Imagen Nintendo DS
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?