ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Revelado el Vanishing Point de Marvel


JGM   12/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Tras el final de Imperio Secreto llega Vanishing Point
El final del Imperio Secreto de Nick Spencer coincide con Vanishing Point, que consistirá en una serie de especiales donde distintos personajes con el mismo nombre se encontrarán entre sí, remarcando de este modo la idea de legado, ya que a su vez se enmarca en Marvel Legacy, un escenario más general, donde se trata de revivir el pasado de Marvel sin renunciar a su presente.

Vanishing Point, que Panini podría traducir como Punto de Convergencia o Punto de Fuga, recuerda además a las primeras Secret Wars en un aspecto. En aquel entonces los héroes desaparecían en un número y regresaban al siguiente, y entre ambos se desarrollaban las Guerras Secretas en Mundo Batalla. Ahora cierto número de héroes desaparecen en una viñeta y regresan en la siguiente: entre ambas tienen lugar los especiales pertenecientes a Vanishing Point

De alguna forma la resolución a la trama del Imperio Secreto y este Punto de Convergencia se relacionan entre sí, hecho que se verá en el número 10 de Imperio Secreto, que por cierto no será el último de la saga, aún quedaría un Imperio Secreto Omega para darle el carpetazo final al evento del Capi Hydra.

Cada uno de estos especiales reunirá a dos personajes con el mismo nombre, mostrando así un encuentro entre los dos Ojo de Halcón (Clint y Kate), los dos Hulks (Banner y Amadeus) o los dos Iron Man (Tony y Riri) entre otros. Y estos encuentros se entienden como un regalo, un viaje de descubrimiento, que podrá ser hacia el pasado o hacia el futuro.

Esperando leer estos especiales, englobados bajo el nombre genérico de Generaciones, a ver qué nos deparan.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     X Men Legacy
X- Men Legacy
X- Men Legacy
X-Men Legacy
X- Men Legacy
X-Men Legacy
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?