ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Kingdom Hearts Union + y Tsum Tsum se unen


 Móvil
Sp1ke   11/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La versión móvil del universo creado por Square Enix y Disney tendrá eventos especiales de la marca durante todo el mes.
Square Enix y Disney han anunciado la primera colaboración entre Tsum Tsum y Kingdom Hearts Union +. Durante este mes, los usuarios del juego de rol para móviles podrán participar en nuevas misions del modo historia y participar en los siguientes eventos:

- Nuevas medallas de invación Tsum Tsum de Mickey y compañía: del 8 al 21 de septiembre los jugadores podrán conseguir cuatro medallas Tsum Tsum.

- Misiones de Union Cross con recompensas especiales: del 11 al 24 de septiembre, se llevarán a cabo misiones especiales para enfrentarse a los sincoración Tsum Tsum, lo que permitirá desbloquear recompensas especiales con siguen la temática especial del evento.

- Asaltos de duración limitada: del 14 al 24 de septiembre grupos de jugadores podrán enfrentarse al jefe sincoración para reunir monedas y canjearles por avatares Tsum Tsum.

Además, desde el 21 de septiembre el juego incluirá mascotas para ayudar a los jugadores en combate. Habrá varias para elegir y personalizar, y Square Enix regalará 3.000 joyas para poder disfrutar de Kingdom Hearts Union +.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Kingdom Hearts II - Captura
Kingdom Hearts II - Captura
Kingdom Hearts II - Captura
Kingdom Hearts II - Captura
Kingdom Hearts II - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?