ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

«Knights of Sidonia» en octubre con Panini Cómics


Ignacio Piñeiro Barral   10/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Nihei se consolida como autor de referencia con la publicación de su última gran obra, inédita en España hasta la fecha.
Tras comenzar  la reedición de las anteriores obras de Nihei, "Blame!" y "Biomega!", en nuevos y espectaculares formatos, Panini Cómics trae a España la serie completa de "Knights of Sidonia" ("Sidonia no Kishi"), última y más exitosa creación del mangaka de culto cuya publicación en Japón finalizó en septiembre 2015 y que fue adaptada al anime por Polygon Pictures.

"Jugándose la supervivencia de la Humanidad, Nagate Tanikaze pilota su armadura plateada, el Tsugumori. Hace mil años, los Gauna destruyeron el Sistema Solar. El Sidonia, una gigantesca nave de transporte de semillas, viaja por el espacio manteniendo la propagación y reproducción del ser humano. Nagate Tanikaze, un chico que se crió en los niveles más bajos de la nave, se convierte en cadete de piloto de Guardián y recibe el permiso para pilotar el Tsugumori, una máquina que, a pesar de ser de anterior generación, goza de fama histórica. ¡Se abre el telón de una lucha en la que Nagate se juega la vida!"

Ambientada en el año 3394, esta historia de ciencia-ficción que se desarrolla en una inmensa nave espacial ofrece algunos de los elementos que Nihei ya ha usado en obras anteriores, como la meticulosidad y detalle de los dibujos, incorporando un cuidado especial al argumento y a la estructura narrativa.

"Knights of Sidonia" constará de un total de 15 tomos a un precio de 8,95€.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?