ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Norma editorial anuncia dos nuevas licencias de cara al Salón del Manga de BCN


Cristina Martínez Carou   08/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Dos tomos únicos, spin-offs de «Noragami» y «Fairy tail», a la venta el 27 de octubre.
Norma editorial está a tope con los preparativos del XIII Salón del Manga de Barcelona, entre los que se incluyen un buen puñado de nuevos títulos, los cuales están desvelando poco a poco para ponernos los dientes largos.

Hoy ha sido el turno de dos nuevas licencias, ambos tomos únicos y spin-offs de series shonen muy populares entre los fans. El primero de ellos es “Noragami historias cortas” que, como su propio nombre indica, se trata de una serie de historietas que narran anécdotas del día a día de nuestro adorado dios en chándal y sus amigos. Una lectura amena tanto para los fans de “Noragami” como para aquellos que estén pensando en darle una oportunidad. Un tomo de Adachitoka con un precio de 8€.

La siguiente licencia la protagoniza uno de los personajes más queridos y desnudos de “Fairy Tail”. Como no, “Fairy Tail: Ice Trail” narra la historia de cómo Gray Fullbuster llegó a entrar en nuestro gremio de magos favorito. Un manga que en Japón se publicó como miniserie de dos tomos, pero que Norma ha recopilado en un solo volumen de 432 páginas que tendrá un precio de 15,95€.

Ambas novedades llegarán a librerías especializadas el 27 de octubre, entre los lanzamientos de noviembre y, por supuesto, para el Salón del Manga. 




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Astroboy
Astroboy 18
Berserk
Berserk
Bleach
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?